fbpx

Web DevelopmentE-commerce

Desarrollamos páginas web robustas, seguras y escalables, que faciliten la navegación del usuario, haciendo uso de buenas practicas y Human Centered Design

Desarrollamos soluciones tecnológicas a la medida de tu empresa.

Nos enfocamos en desarrollar páginas web robustas, seguras y escalables, que faciliten la navegación del usuario dentro de una página web siendo adaptables a cualquier dispositivo en el que se esté navegando.

Arquitectura WEB

El propósito de la Arquitectura Web es resolver las necesidades de una empresa en internet a través de la estructuración de un página web que cumpla con las funcionalidades que el negocio requiere, como puede ser la venta de productos o servicios en línea.

SCRUM Team

Trabajamos con un marco de trabajo ágil SCRUM, que es un conjunto de buenas prácticas para agilizar los procesos de desarrollo en los cuales se ven involucrados un equipo de desarrolladores web que trabajan en conjunto para obtener en el menor tiempo el mejor resultado posible. Siendo flexibles a requisitos cambiantes y entornos complejos de desarrollo.

DEVOPS

Implementamos DevOps cuyo objetivo es lograr desarrollar servicios de software en un corto tiempo, con gran calidad y esto a través de la automatización de procesos entre los equipos de desarrollo de software y TI.

TESTING

El objetivo de esta fase es identificar antes de lanzar los defectos que pudiera haber en los distintos desarrollos de software; esta versión solo está disponible para el equipo que hace las pruebas.

Generamos tu Último Click

Transformamos tus ideas en hermosas tiendas en línea, llevándolas el éxito comercial permitiendo un aumento de tus clientes y de ventas

Somos una agencia digital que brinda una experiencia de Comercio Electrónico Multicanal para PyME’s de una manera fácil y accesible. Contamos con un esquema integral de Comercio Electrónico en México.  Ayudamos a conformar una tienda en línea con los productos propios de tu marca y alineada a tu modelo de negocio.