Post Image

Por un lado, algunos acusan a Summer por abusar de los bueno sentimientos de Tom, por el otro, hay quienes dicen que ella nunca le mintió y que en realidad sí quería a Tom y fue él quien interpretó mal las cosas. Luego de este gran debate finalmente el actor Joseph Gordon-Levitt habló sobre ‘500 Days of Summer’ ¿Quiere saber qué dijo?

Todos alguna vez odiamos a Summer por cómo trató a Tom, pero ¿Y si fue él el culpable de que esa relación terminara? Seguramente algunos lo defenderán, pues queriendo o no muchos nos identificamos con el personaje, sin embargo, fue el propio actor que lo interpretó quien aseguró que las cosas no son lo que parecen.

A través de las redes sociales se retomó la discusión sobre si tuvo la culpa Tom o Summer. Fue entonces que el actor Joseph Gordon-Levitt rompió el silencio para hablar sobre la relación y quién mejor que él para darnos su opinión ¿No lo crees?

Un usuario en twitter publicó: «Aún no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en ‘500 Days of Summer’«.

Tuit al cual respondió el actor diciendo que «Fue culpa de Tom», ¡así como lo lee! ¡TOM! tuvo la culpa, no te des de tiros mejor sigue leyendo:

«Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom. Él está proyectando. No está escuchando. Es egoísta. Por suerte crece (como persona) al final». publicó Joseph Gordon-Levitt como respuesta al tuit anterior.

El mensaje del actor protagónico, que ha sido compartido más de 20.000 veces, reitera sus palabras en 2012, donde menciona que Tom no es un modelo romántico a seguir:

«Muchos chicos y chicas piensan que sus vidas tendrán significado si encuentran a un compañero que no quiere nada más en la vida que a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona» declaró Joseph Gordon-Levitt en una entrevista en el 2012.

El mensaje que lanzó el actor que protagonizó ‘500 Days of Summer’ ya se hizo viral en redes sociales y volvió a abrir el debate sobre la relación de Tom y Summer ¿Tú qué opinas? ¿Acaso Tom se dejó llevar por sus emociones y en realidad era una persona aprensiva y dependiente? o ¿Summer manipuló los sentimientos de Tom para enamorarlo y después dejarlo?

Next
LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET LE DAN UN GOLPE QUE PODRÍA HUNDIRLA AÚN MÁS