Post Image
  • Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.
  • Los analistas proyectaban 52 mil 300 millones de dólares y 2.18 dólares por papel.
  • El iPhone X de Apple fue lanzado a finales del año pasado, no comenzó muy fuerte en ventas.

De acuerdo con un informe reciente de Gartner,Samsung y Apple continúan ocupando el primer y segundo lugar en términos de market share en el mercado de smartphones, cubriendo aproximadamente el 17 y el 16 por ciento.

Sin embargo, en cuestión de ventas, Apple está por debajo de Huawei, que en los últimos años ha hecho las cosas tan bien, que desplazó a la Gigante de Cupertino al tercer puesto. En gran parte, estos números poco favorables para la empresa de la manzana, se deben a su estrella: el iPhone.

Sin más sorpresas que una tercera cámara y un diseño un tanto distinto, la empresa busca por todos los caminos recobrar el momento de gloria que tenían sus smartphones de alta gama y su apuesta ahora va por medio de un accesorio que pareció un buen movimiento desde su lanzamiento: los AirPods.

Apple apuesta ahora por un nuevo modelo de los AirPods, en una demostración de egocentrismos, gritándole al mundo que no necesitan de una gran presentación para que se vendan sus productos, pues con un sencillo comunicado en el sitio oficial de Apple, anunciaron la llegada de su nuevo modelo.

Los AirPods Pro aparecen listado en la tienda Apple en México con precio de 5 mil 499 pesos, aunque sin fecha de disponibilidad anunciada, pero con la certeza de que existe una nueva opción para complementar el iPhone.

Qué tienen de nuevo

Los AirPods Pro se ven un tanto diferentes en cuanto al diseño y utilizan un novedoso sistema de ventilas para ecualizar la presión y asegurar una experiencia más cómoda en los in-ear.

Son resistentes al agua y sudor, y tienen una novedad: cancelación de ruido. Esta es la principal apuesta del producto, pues consiguieron concentrar aún más el sonido de los aparatos con el uso de dos micrófonos. Uno de ellos es exterior y detecta el ruido y otro es interior y cancela el ruido restante.

Tiene además un software que logra la reducción del ruido ambiental y se adapta constantemente a las condiciones del ambiente, por ejemplo la lluvia.

Esto también apunta a la experiencia del consumidor, con la intención de lograr unamejor experiencia de inmersión en la música, una llamada o cualquier contenido que el usuario desee realizar en su dispositivo.

Finalmente, los AirPods Pro tienen un nuevo chip Apple H1, controlando el sonido hasta la integración de Siri y los controles de reproducción con sus diez núcleos de audio. Disponibles durante cinco horas de reproducción continua, y hasta 4 horas y media con la cancelación de ruido activada, con una sola carga.

Con las cargas adicionales del case, Apple asegura hasta 24 horas de escucha de música o hasta 18 horas para hablar. El case, al igual que la segunda generación de AirPods, se puede cargar de manera inalámbrica.

Next
Star Wars lanza el tráiler final de The Rise of Skywalker en Twitter y YouTube, así luce